Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW M4 CS se desvelará en el Salón de Madrid: Conoceremos en detalle el M4 destinado a España

0

¿Recuerdas esa misteriosa serie especial del BMW M4 del que sólo se fabricarán 60 unidades destinadas en exclusiva al mercado español bajo la denominación M4 CS? Pudimos ver un teaser del mismo y conocer algunos detalles muy superficiales, pero aún nos faltaba por conocerlo en detalle.

Sabíamos, entre otras cosas, que será más potente, que contará con algunos aditamentos estéticos y otros cambios en su habitáculo, además de algunos cambios su puesta a punto para enfatizar aún más su comportamiento dinámico. Vamos, que tal y como teníamos previsto, se moverá a caballo entre el paquete ‘Competición’ y el M4 GTS.

En la última nota de prensa, de nuevo, vuelven a hacer hincapié en sus llantas de 20 pulgadas (que aparecen en la foto publicada junto con los frenos carbocerámicos, por lo que es posible que estos últimos también vengan de serie). Tampoco pasan por alto cosas de las que ya éramos conocedores, como un alerón específico en fibra de carbono con el que contará, material que también estará presente en la elaboración de otros elementos de su kit de carrocería así como unos asientos deportivos.

Pero entonces… ¿qué tiene de especial esta nota de prensa? Fundamentalmente, poner fecha a su presentación oficial: lo conoceremos en el Salón del automóvil de Madrid (Madrid Auto), que se celebrará la semana del 10 al 16 de mayo y estará expuesto en el pabellón 2 del recinto ferial de IFEMA. Nosotros, como siempre, estaremos al tanto para contarte en detalle qué esconde este M4 destinado a nuestro mercado.

Relacionado