Llega el 2.0 litros EcoBoost de Ford para el Range Rover Evoque

2

Todos sabemos que Land Rover quiere hacer un gran proyecto de ventas con el Range Rover Evoque, y eso implica además de integrarlo como un modelo de tamaño urbano, aplicarle unos precios y motorizaciones que no estamos acostumbrados a ver en la gama del fabricante británico.

Por ahora lo más nuevo que conocemos hasta la fecha y que aún está por confirmar, es el uso del sobra conocido 2.0 litros EcoBoost de Ford, que encajaría perfectamente en la gama de motores del Evoque, y tendria serias posibilidades de convertirse en el propulsor gasolina más vendido de la marca.

En el caso del Evoque, estaríamos hablando de una potencia rendida en torno a los 200 caballos, dando prestaciones muy interesantes al crossover urbano a la par que unos consumos muy contenidos, mucho más que posibles propulsores V6. Por debajo de este motor en cuanto a potencia, sólo encontraremos versiones diésel.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. victor alvarez dice

    Land Rover con motor Ford Ecoboost, via Tata. Ajá.
    Y Kuga con motor Volvo?
    No entender.

  2. Land Rover España dice

    Hola Víctor. Los acuerdos entre marcas pueden parecer variopintos, pero es algo totalmente habitual. El motor Ecoboost es de origen Ford, pero está ajustado y puesto a punto por los ingenieros de Land Rover para adaptarse a la perfección al Range Rover Evoque. Tata, dueña de Land Rover, asegura nuestro futuro pero no interviene directamente en la creación de nuestros vehículos. Éstos son diseñados y construidos por nuestros propios medios. Un saludo.