Llega la Feria Motortec Automechanika Madrid 2017: Un encuentro para profesionales del automóvil

0

El recinto de Madrid IFEMA acoge bienalmente la Feria Motortec Automechanika, pensada especialmente para profesionales del sector de la automoción que engloba tanto a equipos como a componentes.

Para los profesionales del sector, supone una forma de poder fortalecer su red de contactos, obtener información de la oferta comercial del mercado, establecer o fortificar las relaciones comerciales ya existentes con proveedores, calibrar las tendencias que están en auge en el sector además de conocer nuevas tecnologías y servicios.

La última edición celebrada en el año 2015 fue un éxito al lograr agrupar a 603 expositores de 21 países diferentes a lo largo de los 35.000 m2 de superficie de exposición, 51.484 visitantes de hasta 76 países durante los días que estuvo en activo y un total de 276 periodistas acreditados.

En esta ocasión, su actividad tendrá lugar entre los días 15 al 18 de Marzo de 2017, contando con expositores que abarcan a todo tipo de grupos de productos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Recambios y componentes (ejes, dirección, frenos, neumáticos con expositores como el de Neumáticos Cooper, motor, transmisión, lunas, airbags, asientos climatización, energías alternativas, accesorios para cargar vehículos o piezas restauradas)
  • Electrónica (iluminación con faros LED o láser, unidades de control, electrónica del motor, sistemas de seguridad y telemáticos, así como otros ajustes de confort véase sistemas de control, arranque sin llave o climatizadores automáticos y asientos eléctricos).
  • Accesorios y personalización (filtros de aire, suspensiones, reprogramaciones, enganches de remolque, cofres de techo, fundas protectoras, conversiones para vehículos especiales así como sistemas de infoentretenimiento).
  • Reparación y mantenimiento (equipamiento para taller y herramientas, reparación de carrocerías, aceites y lubricantes, equipamiento para concesionarios, tratamiento de deshechos).
  • Estación de servicio (túneles de lavado, cuidado del vehículo, acondicionamiento de vehículos, así como infraestructura de carga y repostajes pensadas para gasolineras).

Si te interesa esta noticia...