Llega la tracción total al Mercedes Clase B diésel

0

El sistema 4MATIC de tracción a las cuatro ruedas estaba ya disponible en el Mercedes Clase B, pero sólo si optábamos por la gama gasolina (concretamente, por el B220 de 190 CV). Aquellos que quieran decantarte por diésel y busquen tracción total, ahora es posible hacerse ya con esta combinación puesto que acaba de aterrizar en el mercado español, siendo idóneo para aquellos que circulan por climatologías adversas y donde una tracción simple no sea suficiente en muchos casos. Y, de paso, poder contar con una alternativa al BMW Serie 2 Active Tourer 218d también de tracción total y con la misma potencia.

El B200 4MATIC llega con unas prestaciones muy interesantes para su potencia (150 CV), como deja entrever su 0-100 km/h en 8,6 segundos y una velocidad máxima de 216 km/h. Eso sí, la única caja de cambios disponible en esta combinación es la automática de doble embrague y ocho relaciones. El consumo medio homologado se cifra en 4,7l/100 km, que equivalen a unas emisiones de 123 g/km de CO2.

Llega la tracción total al Mercedes Clase B diésel

Su dotación de serie cuenta con elementos como llantas de aleación de 17″, selector de modos de conducción, sistema multimedia MBUX, tapicería mixta símil cuero/tela, climatizador automático, siete airbags, ESP, alerta de fatiga, cámara trasera, climatizador automático, control de crucero, detector de cambio de carril, faros LED High Performance, detector de fatiga, llamada de emergencia SOS y volante deportivo multifunción en cuero.

El precio del Mercedes-Benz Clase B 200 d 4MATIC para España parte de los 38.665 euros (siendo por tanto casi 4.000 euros más costoso que la versión de tracción sencilla, cuyo precio arranca en los 34.955 euros).

Si te interesa esta noticia...