Lo que está por venir de la nueva berlina de Alfa Romeo

0

Alfa Romeo tiene en su línea de lanzamiento numerosos proyectos y movimientos que no van a pasar desapercibidos a lo largo de estos años. Sin embargo, la marca italiana del biscione parece tener cambios a la vista ya que si inicialmente estaba previsto que la nueva berlina premium del segmento E fuese presentada en menos de un año, finalmente habrá cambios y tendremos que esperar un poco más para ello.

Mirando hacia adelante, la berlina premium de Alfa Romeo no debutará hasta principios de la próxima década. ¿El motivo? Podríamos decir que directamente son tres motivos los que lo han provocado. Primero, cabe esperar una renovación de medio ciclo del Giulia, segundo, Alfa Romeo se centrará en modificaciones y actualizaciones del Stelvio, y como tercer punto pero no por ello menos importante, destaca que el debut coincidirá en un lapso de tiempo corto con la renovación de medio ciclo de modelos como el BMW Serie 5. Todo parece bien atado en Alfa Romeo, o eso parece…

El nuevo Alfa Romeo de cuatro puertas será notablemente más grande que el Giulia y estará enfocado en un mercado mixto -podríamos decirlo así- entre el segmento E y el segmento F, es decir, será un poco más grande que sus rivales directos y compartirá plataforma con los otros dos nuevos modelos de la marca italiana, propulsión como estándar y opción de tracción total en las versiones más potentes.

Junto con esta nueva berlina, que será sucesor del legado que dejó el Alfa 166, los del biscione tratarán de completar la gama de modelos a la cual se sumará un SUV más de mayor tamaño y también un b-SUV similar al Fiat 500X y Jeep Renegade pero en un contexto diferente. De momento, el próximo Alfa Romeo que veremos debutar será, en todo caso, un nuevo modelo off-road.
Lo que está por venir de la nueva berlina de Alfa Romeo

Si te interesa esta noticia...

Update CMP