Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lo que está por venir: Porsche 911 998

0

Los chicos de Stuttgart tienen grandes planes para la nueva generación del Porsche 911, y es que como hemos podido apreciar a lo largo de estos meses en todas las fotos espía que nos han llegado, estamos ante un proyecto muy, muy interesante.

Tal es así que la información que hoy nos llega aclara de una manera u otra el gran avance tecnológico y evolutivo a gran escala que será el nuevo coupé deportivo alemán, y que vendrá cargado de novedades, cambios y sobretodo, mejoras de motor.

Por ejemplo, está previsto que gracias a la tecnología Start & Stop y otros avances eficientes, el 911 consuma en líneas generales un total del 12% menos, dándonos a entender que será muchísimo más eficiente y reducirá tanto sus emisiones como los consumos. Todo esto, con motores de mayor cilindrada y más potentes, siendo realmente más rápidos que sus anteriores versiones.

El resto, lo tienes en pantalla: espejos al estilo Panamera, nuevos paragolpes, ópticas delanteras algo más levantadas… mejoras de imagen y diseño que no hacen olvidar lo más mínimo la esencia original del 911, que se lleva marcando ya desde muchas décadas.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...