Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lo que nunca deberías hacer con tu Porsche 911 GT3

1

Lo que ves en estas fotografías es lamentablemente la realidad. Así ha quedado este Porsche 911 GT3 de la generación 996 después de un accidente del cual nadie ha dado explicación, pero lo más sorprendente es cómo ha acabado.

Tal y como lo ves, se fotografió tirado al lado de una carretera, en el Estado de Kuwait. Todo indica a que después de un severo accidente, el dueño decidió dejarlo abandonadosin más y sin preocuparse de él, en el mismo estado después de su accidente y sin muchos reparos. ¿Duele?

El GT3 de la serie 996 tuvo una gran aura mágica a su alrededor, por así decirlo. Con un total de 381 caballos en su versión renovada, es capaz de alcanzar los 190 kilómetros por hora en sólo 12 segundos. No hubo más de 1.890 unidades construidas, incluyendo el GT3 RS que como curiosidad, fue el último modelo en recibir una modificación de la pasada generación del 911.

Vía: Wrecked Exotics

Si te interesa esta noticia...
  • Plabo

    Hola a todos, no es un Porsche 911 GT3, seguramente sea un GT2, o quizás un Turbo, el GT3 no tiene entradas de aire laterales. Un saludo!!