Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lorinser Mercedes ML

0

Lorinser Mercedes ML

La nueva generación del Mercedes ML (o Clase M) ya está aquí, llevando ya algunos meses con nosotros, y con el tiempo suficiente para que preparadores de alto calibre se atrevan ya con el gran SUV alemán.

Lorinser es uno de los primeros en tirarse a la piscina, y de cara al show Tuning World Bodensee, el preparador alemán nos deleita con una preparación de todos los niveles realizada sobre el ML. Con un gran proyecto por delante, por ahora Lorinser se ha limitado a la imagen, aerodinámica, estética y parte de la mecánica.

En el exterior, Lorinser instala un nuevo kit aerodinámico compuesto por paragolpes de mayor flujo de aire, con un breve ensanche lateral que recorre tanto los aletines como los faldones. Detrás, un nuevo difusor trasero y salidas de escape rectangulares ponen la puntilla al diseño renovado. Más allá, Lorinser apuesta por una suspensión rebajada, gracias a unos muelles más deportivos que rebajan la altura del alemán en 40 milímetros.

Por ahora, Lorinser no ha dado más detalles. Hay previstas mejoras para el motor y el interior, pero hasta que no debute en Bodensee, nos tendremos que conformar con estas primeras imágenes oficiales.

819149985513881907

Relacionado