Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los chicos de Vilner nos enseñan cómo hacer las cosas bien

0

Vilner, una empresa relativamente nueva en el mundo de las preparaciones y personalizaciones cuya principal sede se encuentra situada en Bulgaria se ha propuesto enseñarnos cómo tenemos que hacer las cosas a la hora de personalizar nuestro vehículo, sobre todo si buscas la calidad por encima de todo.

En el proyecto mostrado trabajan directamente sobre el habitáculo de uno de los vehículos más alucinante del modelo, el Mercedes SL 63 AMG donde los chicos de Vilner nos muestran el excepcional trabajo que son capaces de llevar a cabo ya no solo sobre este modelo, sino sobre cualquier vehículo que entre en su garaje.

Presta sobre todo atención no ya solo a los tapizados interiores en cuero cosidos a mano sino también en las nuevas terminaciones del volante con un borde algo mas grueso con la parte inferior algo más achatada. Los colores escogidos para el interior, sobre todo si te ha gustado la personalización son el color negro y rojo con costuras en plata.

Lamentablemente Vilner no ha publicado los precios de un trabajo tan sensacional como este aunque seguro no será muy barato. Sin más te dejo con un video sobre el increíble trabajo llevado a cabo en el Mercedes SL63 AMG.

Vía: carscoop

Relacionado