Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los Toyota Tacoma incluirán de serie un anclaje para la GoPro: ¿El principio de una moda?

0

Durante estos últimos años, junto con los smartphones cada vez más avanzados, también se han popularizado las cámaras deportivas. Realmente, la que pegó el boom inicial fue la GoPro, pero le han seguido numerosas cámaras de muchos fabricantes a un precio mucho más económico y que además ofrecían la ventaja de ser compatibles con la mayoría de accesorios de la GoPro.

GoPro se ha asociado con Toyota para incluir en el parabrisas delantero un anclaje de serie del modelo Tacoma. No es baladí el modelo escogido: se trata de un pick-up de grandes dotes camperas que permitirá a sus propietarios inmortalizar mucho mejor sus aventuras fuera del asfalto sin necesidad de tener que hacerse con soportes de terceros para poder anclarla debidamente en el habitáculo de su vehículo.

Evidentemente, aunque viene con el anclaje, la cámara no está incluida. Pero… ¿y si a los concesionarios les da por incluirla como un aliciente de venta para animar a sus futuros clientes? No sería la primera vez -no hace falta irse tan lejos- que las marcas o concesionarios optan por “regalar” gadgets dirigidos al target del coche (véase consolas o smartphones). En cualquier caso, también nos preguntamos si habrá más fabricantes que opten por esta iniciativa (Toyota y el Tacoma ha sido el primero en encabezarlo), por ejemplo, los fabricantes con modelos racing en su gama para que estos puedan grabar sus entradas al circuito de velocidad, podría ser una idea excelente, ¿no crees?

Vía: Time

 

Relacionado