Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus finalmente no fabricará vehículos en China

0

Lotus logoHace unos días mi compañero Daniel publicó una noticia en la que que dijo Lotus estaba en negociaciones con un fabricante de China denominado Proton para producir allí el Lotus Europa. Esta noticia salió a la luz gracias a la prensa china, en la que la compañía Jinhua Neoplan confirmó tener acuerdos con Lotus para la fabricación del Europa.

Ahora Lotus ha desmentido esta noticia debido a las fuertes quejas que estaban recibiendo por parte de sus empleados (lógico), y la manera de desmentirlo ha sido mediante un correo electrónico a los mismos en los que se aseguraba que no se producirán en China y que además tampoco hay planes al menos para los próximos 5 años de hacerlo.

En el mail también han hecho unas controvertidas declaraciones, en las que citando textualmente “cuando hay rumores concretos que afecten a la moral y rendimiento de los empleados debemos tomar cartas en el asunto“. Seguido también de otro controvertido comentario: “en el futuro se ruega que toméis los comentarios de la prensa con el escepticismo que se merecen“.

Vía: Autoblog.com

Relacionado