Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus lanza su departamento de personalización: A tu gusto desde la fábrica

0

Bajo la denominación Lotus Exclusive, el fabricante británico ha introducido un servicio de personalización para aquellos clientes que quieren sacar su coche de fábrica con algunos elementos personalizados sin tener que recurrir posteriormente a modificaciones externas que puedan lograr un acabado inferior o generar dolores de cabeza múltiples.

No es raro que desde Lotus se lancen a esta aventura, cuando son ya muchos fabricantes de deportivos los que cuentan en su haber con departamentos de similares características. En el caso del de Lotus, nos permite personalizar desde los vinilos exteriores (incluyendo franjas dobles típicas), tonos de carrocería, así como incluso la posibilidad de estampar el logo Union Jack en el techo del mismo.

En los habitáculos, aunque no sean precisamente el punto más fuerte de los modelso de la firma, también permiten cierto grado de personalización con cinco colores de tapicerías diferentes y cuatro de costuras también diferentes.

Cabe destacar que anteriormente ya han realizado por encargos algunos trabajos de estos desde la firma por parte de clientes interesados, pero a partir de ahora van a canalizar todo a través del departamento creado específicamente para la ocasión. Estará disponible en toda Europa de momento, con idea de expandirse a más mercados.

Si te interesa esta noticia...