Lotus ya está trabajando en el crossover más deportivo del mercado

0

Lotus ha confirmado de manera oficial que sus ingenieros están trabajando en un prototipo inicial del que será el primer crossover en la historia de la marca. Un paso adelante brutal que nunca nos hubiésemos imaginado hasta hace solo unos años, pero que a estas alturas es ya una absoluta realidad y no tan a largo plazo.

Que Lotus está comenzando una nueva etapa no es ningún secreto, y de hecho, estamos ante uno de los comienzos más importantes de la marca británica en las últimas décadas. Que los ingleses tienen un cupo limitado de ventas es una realidad clara y concisa, de hecho, el sector al que se orienta en el mercado es concreto y no apto para un volumen alto de ventas, algo positivo pero negativo a la par. Viendo que muchas marcas de imagen deportiva han atacado ya segmentos de mayor expansión y con un volumen de ventas mucho mayor… ¿de verdad nos sorprende esta noticia?

Junto con las nuevas generaciones del Exige, Elise y Evora, Lotus presentará a finales de década el SUV ultraligero de la marca, que en palabras de los directivos de la firma inglesa, será el primer SUV de altas capacidades dinámicas y muy bajo peso que estará disponible en el mercado. Es muy pronto para intentar adivinar aspectos como por ejemplo el mercado al que estará orientado, pero nos podemos ir haciendo una idea ya que está previsto que compita en el mismo mercado que, principalmente, el Porsche Macan Turbo S.

Lotus ya está trabajando en el crossover más deportivo del mercado

Si te interesa esta noticia...