Motor, competición y nuevos lanzamientos

Magnus Walker estrella invitada a Jay Leno’s Garage

0

Captura de pantalla 2012-11-13 a las 17.02.28

Hace unos cuantos meses tuvimos la oportunidad de hablar de Magnus Walker, un aficionado a Porsche que quizás haya llevado su pasión hasta el extremo, tal es el caso tiene una colección de vehículos Porsche en la que el único protagonista es el modelo 911, modelo del que este aficionado tiene prácticamente una unidad por año de fabricación del vehículo.

Quizás entre los vehículos más exclusivos de esta peculiar colección es el Porsche 911T de 1971, protagonista de este episodio tan especial de la conocida serie Jay Leno’s Garage. No es para menos ya que estamos hablando de uno de los 911 más exclusivos de la historia, un vehículo de carreras homologado para circular por vía pública.

Entre las peculiaridades del modelo encontramos un bloque de arquitectura de seis cilindros cuya cilindrada asciende hasta los 2.2 litros capaz de homologar una potencia estima muy próxima a los 180 caballos. Lamentablemente el modelo no está en su estado original ya que Magnus Walker decidió darle un toque personal eliminando ciertas partes características del modelo así como decorándolo a su gusto. Por otro lado, el vehículo quizás no esté todo lo cuidado que se merezca, política de su propietario.

Aun así, es de especial interés la atención que ha prestado el propietario a una serie de elementos, sobre todo a la parte mecánica donde Jay Leno se deshace en halagos hacia el dueño del modelo. Sin lugar a dudas un buen vídeo donde perder parte de nuestro tiempo.

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...