Manhart le da todavía más potencia al Mercedes-AMG GLC 63 S

0

Manhart ha desplegado su propuesta sobre la base del Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé denominado Manhart GLR 700 Coupé donde se ha realizado una reforma tanto exterior como interior para poder satisfacer a todos aquellos que quieren un producto diferenciado del que encontramos de casa, con un extra de potencia que mejore sustancialmente sus prestaciones.

Para ello, tomando como referencia su V8 de 4 litros y 700 Nm de par que entrega 510 CV de fábrica, se ha aumentado su potencia hasta los 700 CV y 908 Nm de par, haciendo uso de unos turbocompresores e intercooler de nueva factura y un mapa nuevo de gestión en la centralita. Eso sí, lamentablemente no han concretado las nuevas cifras que arroja tras este cambio, aunque ya de fábrica arroja unas cifras de infarto, como bien deja patente su 0-100 km/h en menos de 3,8 segundos.

Estéticamente, la unidad mostrada cuenta con un color gris grafito mate, complementándose con unas granjas de color amarillo tanto en capó, techo, portón así como en los umbrales de las puertas. En el paragolpes encontramos una línea del mismo color que lo recorre e incluso en el borde de las llantas. Ciertamente no es que quede muy elegante estéticamente, pero llamativo desde luego es.

Las llantas son unas en 21 pulgadas modelo ‘Concave One‘, mientras que en su zaga también se introduce un pequeño alerón y cuatro salidas de escape acabadas en fibra de carbono que le dan un toque más racing.

Por el momento el preparador no ha dado a conocer los precios de cada uno de los componentes.

 

Si te interesa esta noticia...