Motor, competición y nuevos lanzamientos

Manhart Racing M6XR Twin Turbo

0

Manhart Racing lo ha vuelto a hacer. Y es que a la hora de preparar auténticos aviones no importa en qué concepto se base, no importa si es un SUV o una berlina. Este preparador lo hace todo, y hoy una vez más nos lo ha demostrado.

Ante ti tienes al nuevo M6XR Twin Turbo, que se basa en el BMW X6 M y tiene un paquete tan completo que merece ser hablado como un modelo nuevo. Con una potencia de su V8 4.4 litros expandida hasta un total de 687 caballos y un peso total -y considerablemente reducido- de 2.380 kilos, el resultado es un SUV de altos vuelos. Muy altos.

Hablando de prestaciones, consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4.7 segundos, con una velocidad máxima de 319 km/h que desde luego, ya quisieran muchos deportivos de alto nivel. Todo esto lo consigue con un juego de llantas en 23 pulgadas, y ruedas con una decente anchura de “apenas” 315 mm.

Por el resto, Manhart Racing ha instalado un paquete aerodinámico y deportivo que mejora el flujo de aire a la par que disminuye el peso en determinadas zonas, incluyendo los paragolpes y la parte trasera.

Vía: World Car Fans

Relacionado