Mansory lanza un kit de carrocería en fibra de carbono para el Lamborghini Urus

0

Como parte del programa de personalización de Mansory para el Lamborghini Urus, el preparador ha presentado un kit de carrocería para el SUV italiano, si bien le han dotado de un enfoque más bien «blando», por lo que no esperes una transformación radical, sino más bien una vestimenta algo más deportiva. De esta forma, es posible dotarle al radical SUV de una estética más imponente, sin llegar a ser una opción tan llamativa como el proyecto que conocimos meses atrás del preparador (de ahí que en este caso lo denominen «Soft kit»).

Mansory lanza un kit de carrocería en fibra de carbono para el Lamborghini Urus

Este kit de carrocería realizado en fibra de carbono se compone de un difusor trasero, faldones laterales, labio frontal, pasos de rueda, así como otros elementos. Esto se puede complementar con unas llantas de aleación ligera de 22 o 24 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento. En el habitáculo hay cambios, aunque no han publicado imágenes, estos se centran en nuevos tapizados, umbrales de puertas específicos así como alfombrillas, todo ello con unas amplias posibilidades de personalización en el mismo.

No faltan tampoco las habituales carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, así como los dos alerones traseros presentes en el portón trasero, uno en la parte superior y otro en la parte media del portón.

A nivel mecánico no hay novedades, manteniendo por tanto el mismo V8 de 4 litros Twin-Turbo con una potencia de 650 CV y 850 Nm de par máxímo, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total. Gracias a este potente motor, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 3,6 segundos, un 0-200 km/h en 12,8 segundos y una velocidad máxima de 305 km/h.

Si te interesa esta noticia...