Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mansory S63 AMG Black Edition: ¿900 CV no eran suficientes? ¡Ahora con 1.000 CV!

0

¿Recuerdas el Mercedes S63 AMG Coupé presentado meses atrás por Mansory con la nada despreciable cifra de 900 CV? El prestigioso preparador Mansory vuelve a la carga con este lujoso modelo, al que le ha apretado las tuercas hasta lograr exprimir aún más si cabe el potencial del V8 de 5.5 litros.

Y es que ahora cuenta con nada menos que 1.000 CV de potencia y 1.400 Nm de par. Una cifra a la que necesitas recurrir a un superdeportivo de alto nivel para poder plantarle cara prestacionalmente, pero eso no es todo.

Estos 100 CV de caballaje adicionales se han reflejado en una rebaja de 0,1 segundos en su 0-100 km/h (y 0,7 más rápido que el modelo de serie), que ahora es de 3.2 segundos con una velocidad máxima limitada de 300 km/h.

mansory-s63-coupe-blackseries-1000ps-1

Su kit de carrocería rompe un poco con la elegancia característica del modelo, para apuntar a algo mucho más agresivo que a los más puristas puede parecerle hasta incluso barroco. Un kit de carrocería de fibra de carbono con aletas más anchas, entradas en el capó, un alerón trasero fijo y de grandes dimensiones, taloneras laterales de mayor tamaño, llantas de aleación de 22 pulgadas de una pieza con neumáticos 255/30 delante y 295/25 detrás.

El habitáculo -del que no hay imágenes-, incorpora un nuevo volante específico, inserciones de carbono en los asientos, umbrales de las puertas iluminados, alfombrillas hechas a medida, además de tapizados personalizados. Sólo se fabricarán seis unidades, y aunque no se ha revelado su precio, no será nada pero nada económico (de hecho, ya el modelo del que parte queda al alcance de pocos mortales). En cualquier caso nos gustaría saber… ¿si estuvieras podrido de dinero, entraría en tu lista de candidatos?

Si te interesa esta noticia...