Mansory y José Mourinho trabajarán en un nuevo proyecto

0

Mansory y José Mourinho trabajarán en un nuevo proyecto 1

Extraña noticia la que acaban de publicar desde Mansory, uno de los preparadores de mayor fama a nivel mundial conocido sobre todo por proyectos, por llamarlos de alguna manera, más que llamativos en la que nos habla de su próximo trabajo, un trabajo donde encontramos que tienen intención de colaborar con nada menos que José Mourinho, uno de los entrenadores de fútbol de mayor éxito a la vez que más criticados de Europa.

Llegados a este punto seguro que te preguntarás quién habrá sido el genio de querer crear un proyecto donde se unan en su diseño tanto José Mourinho como Mansory. En esta ocasión los encargados de poner el capital ha sido la Casa Raff, un club exclusivo de Rusia especializado sobre todo en relojería, joyería y gastronomía.

Jose Mourinho colabora con Mansory en la construcción de un superdeportivo único

Como resultado de esta colaboración tenemos un primer adelanto en forma de teaser (puedes verlo sobre estas líneas), un vehículo del que tan sólo podemos ver una trasera más que llamativa y peculiar con una carrocería fabricada íntegramente un fibra de carbono, un superdeportivo esperemos que muy ligero y exclusivo que, una vez llegue al mercado, lo hará asociado a un motor con una potencia que se situará sobre los 750 caballos.

Si estás interesado en lo que pueden crear José Mourinho junto con Mansory comentarte que desde la Casa Raff ya se han comprometido a fabricar una edición limitada a tan sólo 11 unidades de las cuales, concretamente la primera, ya ha sido prometida a José Mourinho.

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...