Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mark Webber triunfa en un Gran Premio de España con sorpresas

0

El doblete de Red Bull finalmente no pudo ser, pero igualmente Mark Webber acabó dominando de principio a fin en el Gran Premio de España. Por detrás de él quedó un impresionante Fernando Alonso que no dejó escapar las oportunidades que le dieron sus rivales con varios problemas encadenados.

Aunqeu en un principio todo parecía que iba a ser un doblete de Red Bull con Lewis Hamilton detrás, primero Sebastian Vettel tuvo que entrar a boxes y perder muchísimo tiempo por problemas de freno. Por si eso fuese poco, Lewis Hamilton tuvo un pinchazo y acabó empotrándose contra las protecciones, quedando fuera.

Después de todo esto, Vettel acabó las últimas vueltas utilizando el freno motor como único aliado seguido de un impresionante Michael Schumacher que ha demostrado que está ahí, y que ha sido capaz de aguantar durante casi toda la carrera al campeón del mundo Jenson Button, el cual tenía un coche muchísimo más rápido que el alemán.

En definitiva, nos quedamos con varias cosas: a Red Bull le falla la fiabilidad a cuentagotas, Fernando Alonso sigue en su línea de campeón, y Michael Schumacher cada vez tiene más coche y desde luego no está pasado de moda.

Si te interesa esta noticia...