Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más anticipos oficiales del Chevrolet Camaro “six”

0

El Chevrolet Camaro de sexta generación está a la vuelta de la esquina y queda poco más de un mes para que General Motors tire de la manta y presente el coupé que revolucionó hace sólo unos años el mercado contemporáneo de los Muscle Car. Un rival directo del Ford Mustang que nadie esperaba y que en muy poco tiempo lo desbancó en cifras de ventas a nivel mundial.

Durante este último mes de marzo hemos visto diversos anticipos que el gigante norteamericano poco a poco ha ido publicando. Lo que no esperábamos ahora en abril es que Chevrolet continuase con la ristra de anticipos y es que estamos conociendo a cuentagotas partes elementales del Camaro, quizás de una manera no tan habitual respecto a cómo suelen ser los anticipos de otras marcas. Hoy, toca ver las ruedas completas que llevará el Camaro “six” estándar, y por supuesto el disco de freno con la pinza, también a modo de anticipo. 

Lo veremos el 16 de mayo

Más anticipos oficiales del Chevrolet Camaro "six" 3

General Motors anunció meses atrás que la sexta generación del Chevrolet Camaro hará su primera aparición a mediados de esta primavera, concretamente el 16 de mayo. Ya os contamos que el nuevo Camaro pesará 100 kilos menos y que se ha desarrollado sobre la plataforma modular Alpha que hizo su aparición por primera vez en el Cadillac ATS, con todos los beneficios que conlleva instalar una plataforma modular que servirá para mantener el precio contenido, contando incluso que buena parte de las piezas del chasis se han construido y modificado en exclusiva para el Camaro.

Si te interesa esta noticia...