Más cerca del BMW M5, los 630 caballos ya están muy cerca

0

El BMW M5 que sucederá al actual M5 F10 será el más brutal, potente y eficaz jamás construido en toda la historia del modelo alemán a través de las ya más de tres generaciones. Durante estos últimos dos años hemos hablado largo y tendido acerca del nuevo M5, y según avanzan los meses vamos perfilando poco a poco el proyecto resultante que los de Múnich están poniendo a punto, y que desde hace más de seis meses están probando en carretera abierta y también en circuitos como el viejo Nürbürgring.

La marca bávara tiene previsto comercializar la nueva generación del Serie 5 en menos de un año, y poco después aterrizará la variante de altas prestaciones. El nuevo BMW M5 tomará el testigo del actual y mejorará en todos los aspectos, siendo mucho más potente y también más eficiente y mucho más ligero. En términos prestacionales, el alemán de cuatro puertas será un auténtico cohete para toda la familia.

La cifra de los 630 caballos y la tracción total, en el horizonte

Durante este último año las informaciones y rumores acerca del uso de la tracción total permanente xDrive como estándar en el M5 han sonado fuerte y sonado, y no está descartado que vaya a ser así. Sin embargo, suena más plausible la posibilidad de que el nuevo BMW M5 continúe siendo propulsión y se haga más énfasis en la modalidad opcional xDrive, quizás sin coste alguno y de esta manera, ir convenciendo poco a poco a los compradores que el futuro pasa por la tracción total. Sobre todo, cuando hablamos de 630 caballos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.