Más cerca del Pagani Huayra Roadster, ¿último anticipo oficial?

0

En MotorAdictos estamos siguiendo muy cerca la presentación prácticamente a cuentagotas que los chicos de Horacio Pagani están llevando a cabo con el que se posicionará automáticamente como el descapotable más exclusivo y rápido que jamás han fabricado en la marca italiana. Y es que el Pagani Huayra Roadster se consolidará como mucho más que una variante descapotable del Huayra. Está destinado a convertirse en un modelo independiente, y en Pagani no van a escatimar en esfuerzos para ello…

…de momento, en Pagani han confirmado que la línea aerodinámica y el aspecto del Huayra Roadster será más radical y llamativo que el del modelo coupé. Si bien es cierto que Pagani no ha llegado ni a dejar entrever el techo del descapotable, podríamos esperar una línea más agresiva y perfilada que en el de techo rígido. Teniendo en cuenta que el techo del descapotable será duro y de uso totalmente manual y desmontable, el diseño podrá ser más personal y ajustado a las necesidades del diseño exterior.

Mirando hacia adelante, ya os hemos contado en anteriores ocasiones que el Pagani Huayra Roadster ya ha sido mostrado a un selecto grupo de clientes potenciales, para poder verlo al descubierto todavía tendremos que esperar un poco más… pero el debut está a la vuelta de la esquina. Para verlo físicamente y en persona, sí tendremos que esperar un par de meses más ya que está previsto que sea en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde Pagani lo presente al mundo. Mientras tanto, en solo unas semanas lo presentarán a través de Internet. Al igual que el coupé, el Huayra Roadster partirá del V12 turboalimentado y de origen AMG-Mercedes con una potencia neta de 730 caballos como mínimo, sin descartar una variante BC en el futuro próximo.
Más cerca del Pagani Huayra Roadster, ¿último anticipo oficial?

Si te interesa esta noticia...