Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más datos del Ferrari Dino y del futuro F430

5
Más datos del Ferrari Dino y del futuro F430

¿Alguien duda de que uno de los mayores culebrones de los últimos meses sea el desenlace final del Ferrari Dino? Desde hace bastante tiempo se ha convertido en un tira y afloja, pero parece que con el tiempo la cosa va mejorando.

Al parecer, el próximo Ferrari Dino será un GT con motor delantero, tracción trasera y será Coupé-Convertible, es decir, será descapotable y contará con un techo duro retráctil. Estas informaciones encajan muy bien con los últimos rumores del 430 GT California, ya que podrían verse beneficiados uno del otro, gracias al método CC.

El diseño del Dino -recreación arriba- tendrá una imagen bastante clásica de un Gran Turismo, imponiéndose con formas redondeadas y un largo capó, acabando en una parte trasera casi inexistente. La tendencia se inclinará por algo más tipo 599 GTB-612 Scaglietti en vez de un diseño tan afilado como el del Enzo o el F430.

En cuanto al futuro sucesor del F430, Car Magazine dice que será más pequeño, más ágil y más potente. Junto a estas cualidades, llevará una interesante sorpresa: el propulsor V8 será turboalimentado. El diseño del sucesor será totalmente nuevo, no continuará las líneas de su antecesor como sí hizo éste último con el 360 Modena.

Hablando de presentaciones, CM confirma que el Dino aparecerá en el próximo salón de Ginebra -allá en Marzo-, entretanto el sucesor del F430 tardará un par de años más, dándole más vida al actual deportivo base italiano.

Vía: Car Magazine

Si te interesa esta noticia...
  • RAMON

    Esa r¡trasera es del 8 c competicione

  • RAMON

    ESa trasera el del 8 c

  • Juan Pablo Sahún

    Y supongo que el Dino no llevará el cavallino por ningún lado… Solo el logotipo de Dino.

  • SARA

    MENUDA PIFIA DE FERRARI….HABLAMOS DE PORSCHE O DE FERRARI….MENUDA COPIA DEL GT….FIASCO!!!!!!!

  • Alex 600

    Tampoco esta tan mal.