Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: 2013 Porsche 911 Targa

0

La nueva y ya actual generación del Porsche 911 está dando mucho de qué hablar… no es para menos. Únicamente con la versión base y el Carrera S coupé en el mercado, es un rotundo éxito. Esto no ha hecho más que empezar, y está claro que todo lo que venga a partir del presente punto… no vamos a poder pasarlo por alto. En absoluto.

Hoy te traemos nuevo material fotográfico en el que podemos ver mucho más de cerca y casi sin camuflaje, el próximo modelo del Porsche 911 Targa. La variante “semi-descapotable” del 911 coupé y que en esta ocasión, buscará refugio en los más nostálgicos, y por qué no decirlo, en los seguidores con gustos más “retro” de la marca alemana. Porque el nuevo Targa, muy poco tendrá que ver con el actual. Sólo con ver estas fotos espía, queda muy claro… 

Tal y como ya te lo adelantamos meses atrás, Porsche adoptará una configuración similar al 911 Targa original de la época. Este prototipo cuenta con un falso techo retráctil que lo hace pasar por descapotable. Prestando atención, se puede ver perfectamente la gran barra antivuelco que recorre de punta a punta todo el techo, junto con el gran panel trasero de cristal. De esta barra hacia adelante será descapotable, y hacia atrás, fijo. ¿Qué te parece?

El nuevo 911 Targa tratará de recuperar unas ventas que no han sido demasiado brillantes, teniendo en cuenta el éxito de otras variantes.

Vía: WCF

Relacionado