Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: próximo Maserati Quattroporte

0

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, Maserati está trabajando en el desarrollo de la nueva generación del Maserati Quattroporte, destinado a ser concebido como una gran berlina deportiva, de mayores cualidades en todos los aspectos, en comparación con el modelo actual.

Tal y como esperamos, Maserati optará por un diseño más radical, deportivo y agresivo si lo volvemos a comparar con el modelo actual. Para ello se inspirarán en la filosofía de diseño que ya hemos visto en el GranTurismo, entre otros.

En esta nueva fotografía espía el futuro Quattroporte muestra parte del frontal, dejando intuir parte del mismo y hasta de las ópticas… aunque para verlo tal y como ha sido diseñado, falta mucho tiempo. Bajo el capó, esperamos un motor V8 de 4.7 litros de origen Maserati, con una potencia mínima de 475 caballos y una transmisión automática ZF de 8 velocidades. No se descarta una futura versión más asequible de 420 caballos, y por supuesto tampoco sale de los planes de la firma italiana una variante más radical y deportiva de al menos, 540 caballos.

Fotografía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...