Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: sucesor del Lamborghini Gallardo

0

Hace sólo unos días pudimos ver una primera fotografía del Lamborghini Cabrera, el sucesor del Gallardo. Una foto donde podíamos ver el mismo prototipo que tenemos hoy, aún más de cerca. El sucesor del Gallardo comienza ya a pisar asfalto, y lo hace eso sí, con un tremendo camuflaje.

En esta foto espía podemos apreciar dicho prototipo con un camuflaje extenso y tosco, tratando de esconder unas líneas que podrían llegar a ser incluso las definitivas. Algo lógico si recordamos que el Cabrera debutará este año, después de que la vida útil del Gallardo esté prácticamente finalizada. 

Debut en otoño

Tal y como te lo hemos adelantado en anteriores ocasiones, el Lamborghini Cabrera contará con una versión mejorada y actualizada del V10 5.2 litros turbopropulsado, llegando a otorgar una potencia neta que superará los 610 caballos. Un tremendo salto hacia adelante en comparación con el Gallardo, pero no lo suficiente para alcanzar en prestaciones al Aventador.

Un dato interesante a tener en cuenta, es el hecho de que Lamborghini buscará ofrecer un coche más rápido y potente que sus principales rivales, entre los que destacarán el Ferrari 458 Italia y el McLaren MP4-12C. Con una potencia de tal extremo y unas prestaciones sobre el asfalto que mejorarán de forma muy notable las del Gallardo, estamos ante un coche que estará en la línea de Lamborghini durante al menos, siete años.

Foto espía: Marchettino

Si te interesa esta noticia...