Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer avistamiento del Lamborghini Cabrera

0

¿Casualidad o algo más? Durante estos últimos días hemos estado leyendo y escuchando mucho acerca del sucesor del Lamborghini Gallardo, ya sea conocido como Cabrera, o simplemente como “el próximo Gallardo”. Hoy, la situación da una vuelta de tuerca y es que lo que no esperábamos, era encontrarnos con fotos espía de este calibre.

Con un camuflaje imponente pero utilizando una carrocería próxima a la definitiva, el sucesor del Lamborghini Gallardo se muestra en un oscuro negro mate y enseñándonos las ópticas delanteras, las líneas maestras de diseño y por supuesto, las dimensiones globales del exótico italiano. ¿Qué te parece?

Debut en septiembre

Hasta ahora no habíamos visto prácticamente ninguna foto espía del Cabrera, y eso nos hacía dudar de si realmente la firma italiana quería presentar su debut este mismo año. A partir de este punto, podemos comentarlo claramente y dar más credibilidad a las informaciones que apuntan alto y claro, que el próximo Gallardo debutará este año y más concretamente, en el Salón del Automóvil de Fráncfort.

A la espera de más material multimedia, nos quedamos con lo que ya sabemos: basado en la plataforma del próximo Audi R8, todo apunta que bajo la carrocería veremos una vez más el V10 atmosférico de 5.2 litros, desarrollando una potencia neta de al menos 610 caballos y más de 540 nm de par. Con un peso neto estimado de sólo 1.500 kilos, no se quedará muy atrás respecto al Aventador y esto podría beneficiar unas mayores ventas del Audi R8.

Vía: World Car Fans

Relacionado