Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más detalles del Mercedes SLC

0

No ha pasado mucho tiempo desde que Mercedes-Benz declinó a dar cualquier esperanza para el futuro Mercedes SLC. Prácticamente cancelado de cara al público, según avanza el tiempo hay más y más posibilidades de que todo esto, no sea más que fachada.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones atrás, el SLC responderá a las necesidades de todos aquellos que busquen algo más comedido y menos radical que el SLS AMG Gullwing -en pantalla-, y es que después de todo, la posibilidad de ver un verdadero deportivo de Mercedes-Benz con no más de 400 caballos, es una posibilidad muy latente. 

Las opciones que se barajan a estas alturas son dispares, desde un único propulsor hasta una flexibilidad suficiente para contar con dos motores, pasando desde un V6 Twin Turbo de 380 caballos, hasta un V8 Twin Turbo de 5.5 litros de 450 caballos como máximo. Visto así, la cercanía con la gama “básica” del Porsche 911 y del Audi R8, es notablemente alta. Sin olvidar eso sí, un diseño fuertemente inspirado en las líneas más actuales que Mercedes-Benz plasma en sus modelos actuales.

 

Relacionado