Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espía del Ford Fiesta

0
Ford Fiesta Verve

Siguen apareciendo más fotos espía del Ford Fiesta -del que por cierto, aún se desconoce si seguirá conservando el nombre-. En esta ocasión, ha sido cazado en Alemania, lamentablemente, con mucho camuflaje encima, que impide ver cómo será, pero el líneas generales podemos apostar a que será bastante similar al prototipo Verve, sobre le cual está basado.

Los rasgos por los cuales apostamos por su similitud con el prototipo Verve son principalmente los ya populares faros traseros y delanteros, que es lo único más apreciable con el enorme camuflaje que lleva.

Una de las cosas que me ha chocado y de las que no me había dado cuenta hasta que he visto estas fotos espía, ha sido las puertas laterales traseras. Más concretamente, la forma que tiene el cristal, que si bien lo hace más deportivo, para los ocupantes traseros es más agobiante, y el Ford Fiesta siempre ha seguido la filosofía de un buen espacio interior. Aunque muy probablemente el camuflaje exagere un poco el cierre prematuro del cristal, y quizá en la versión final sea muy similar a las puertas traseras del Mazda 2.

Respecto a las mecánicas, según se comenta, podría llevar unos motores idénticos a los de la gama actual, que irían desde los 1.2 hasta los 1.6 litros en gasolina, mientras que en diésel seguirían vigentes los 1.6 TDCI. Además, también se habla de un Fiesta ECOnetic, dado que últimamente muchas marcas se están subiendo al carro de las versiones “ecológicas”.

Ford Fiesta Verve

Ford Fiesta Verve

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...