Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espía del Mercedes Clase B… y su interior

0

El parón de Agosto se ha terminado, y tanto otros fabricantes como Mercedes-Benz están sacando de nuevo sus prototipos de prueba a las calles, incluyendo además de otros como el SLK y el SL, el esperado Clase B de nueva generación.

Como ya te contamos, el nuevo Clase B será mucho más que un pequeño monovolumen, puesto que contará con numerosas variantes entre las que aparecerá una berlina, un hatchback deportivo de tres puertas y un descapotable. Hoy, tenemos una vez más fotos espia de la variante base, el monovolumen con aires de hatchback.

En esta ocasión nos muestra un poco más su imagen final a la par que también desvela parte del interior y del portón trasero abierto. Las líneas generales de diseño quedan al aire libre, así como las ópticas delanteras y parte de las traseras.

Por el resto, aún queda mucho para ver al nuevo Clase B en el mercado. Quizás se presente el próximo año, pero lo que sí está claro es que tiene grandes posibilidades de hacer su debut en Estados Unidos, y no en Europa.

Vía: Motor Authority

Relacionado