Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espía del Mercedes Clase S Coupé

0

El Mercedes Clase S Coupé va a ser a día de hoy en principio, más que un modelo totalmente nuevo, un lavado de cara del actual CL que vendrá acompañado no sólo de un cambio estético y mecánico, sino también del cambio de nombre en sí.

Este movimiento viene dado de los cambios de nomenclatura en el fabricante alemán, que están dando giros bastante importantes y que en esta ocasión, también le toca al gran coupé insignia alemán. De esta forma, el nombre ya será definitivo y en el 2011 una vez llegue la nueva generación, estará totalmente asentado en el mercado.

Respecto al lavado de cara en sí no hay mucho que decir: los paragolpes han sido ligeramente modificados, la parrilla delantera también, y las salidas de escape han sido reajustadas y rediseñadas. La tecnología LED está ya completamente instalada, y respecto a los motores seguirán presentes únicamente los V8 y V12. Para intentar bajar las emisiones, serán los escapes quienes jueguen el papel clave, y no los propulsores en sí, que quedan prácticamente intactos.

Mercedes

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...