El ciclo de vida del actual Volkswagen Polo (MKIVF) está cerca de llegar a su fin, y cada vez, se incrementan más la aparición en la red de recreaciones o fotos espía de la nueva generación.
Un nuevo rumor que ha surgido en torno a la nueva generación del Polo es que podría contar ahora con una variante coupé, pero de 4 puertas. Sin duda, sería muy interesante ver una variante coupé en la nueva generación del Polo, y al menos en las recreaciones parece bastante atractivo si tenemos en cuenta que este tipo de experimentos sobre carrocerías de utilitarios suelen contar con un diseño nada agradable a la vista. También se habla de una carrocería mini MPV con la estética del Polo y empleando como base el Skoda Roomster.
En lo referente a mecánica, como es ya costumbre, contará con una amplia gama de mecánicas tanto diésel como gasolina y también una versión Bluemotion de bajo consumo y emisiones. Tampoco queda descartada una mecánica híbrida, pero es improbable.
En principio, y si no hay ningún retraso de última hora, al menos las variantes convencionales llegarán al mercado en Primavera del 2009.
A continuación os dejamos otra recreación más de la variante coupé 4 puertas junto con una foto espía.


Vía: World Car Fans
¡Dios mio! Ese Polo si que es feo… Me quedo con el actual.
pos yo no lo veo tan feo pero el culo si
el culito no me gusta para nada me quedo con el anterior