Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del futuro Honda S2000

1

El sucesor del Honda S2000 está relativamente cerca, y es que el fabricante nipón ha aprendido durante todos estos años lo que debe hacer exactamente si quieren tener una vez más, un producto ganador en el mercado.

No obstante el apartado de opciones eficientes es cada vez más abierto, y con ello Honda irá más allá que con un simple motor de gasolina, como ha sido el S2000 original. Las cosas cambian, y bajo el capó del próximo S2000 encontraremos propulsión híbrida.

Como ya te contamos y como vuelve a confirmarse hoy, la nueva generación del roadster nipón tendrá un propulsor híbrido de 1.5 litros, con uno o varios motores eléctricos que ayudarán a generar una más que interesante potencia, acompañando al motor de combustión.

A la espera de que se confirme de manera oficial, una alternativa muy interesante que algunos plantean es el uso del 2.0 litros VTEC acoplado a propulsión eléctrica, lo que se traduce en unas prestaciones iguales o mejores que el S2000 original, y una eficiencia y ahorro enormemente mayor.

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • pv2112

    Siendo un fan de Honda desde hace muchísimo tiempo me da pena ver en lo que se está convirtiendo…. en los 80’s y 90’s Honda tenía en mente el espíritu racing, todos recordaran esos potentes CRX con un motor de apenas 1.6 litros, pero con casi 160 caballos de fuerza gracias al famoso VTEC, el Integra, el CIVIC SI y el VTI, el Prelude y su motor 2.2 y 200 caballos, con dirección a las 4 ruedas, luego al CRX del Sol, con su novedoso sistema de TRANS TOP para la época, y de igual forma, potente y como olvidar al memorable HONDA NSX, aquel superdeportivo que fue competencia para el GT-R de Nissan e incluso para algunos Porsche y hasta para Ferrari en esas épocas por su puesto….
    Ahora Honda nos quita los Integra, Prelude, CRX, NSX, y el único deportivo que teníamos, el S2000, y nos presenta ese CIVIC SI, que remplazo al Integra, esa payasada de deportivo conocido como CRZ, y ahora va por un S2000, aunque si ahora es un motor 1,5, su nombre seria S1500, que como esta de costumbre en honda quizás no supere los 200 caballos…
    HASTA CUANDO HONDA, HASTA CUANDO…. Nissan arriesgo con el GT-R, Toyota lo hizo con su marca de lujo el LEXUS LF-A… yo me pregunto será que Takeo Fukui se pone los pantalones……..