El sucesor del Honda S2000 llegará en guisa de “baby NSX”

0

Durante estos últimos años, en MotorAdictos hemos seguido muy de cerca el desarrollo de las informaciones y rumores en torno al sucesor del mítico Honda S2000. Y es que el que fuese el roadster por excelencia de la marca japonesa, tanto por deportividad como por austeridad en cuanto a equipamiento, y el hype que ha dejado tras de sí después de un período de producción más corto que largo, tiene todas las papeletas para regresar al mercado. Y esta vez sí, parece que podemos ir ajustando un poco la información con cierta seguridad.

El sucesor del Honda S2000 está a punto de recibir luz verde, y lo que veremos debutar será muy similar a las imágenes de patente que se filtraron tiempo atrás (a continuación) y que muestran con cierta claridad lo que a todas luces es un baby NSX en toda regla. El objetivo es claro: un roadster biplaza o 2+2, de auténtico espíritu deportivo, posiblemente con motor central-trasero y una mayor búsqueda de prestaciones y deportividad. Todo esto, a cielo descubierto, con una filosofía similar al del NSX, pero orientado a un volumen de ventas mucho mayor y por ende, tratando de ajustar el precio todo lo posible.

Tiempo atrás en MotorAdictos especulamos con un posible tren híbrido para el nuevo Honda S2000baby NSX, y todo indica que esta es la opción que más fuerza toma para convencer a los desarrolladores de Honda. Es mucho más factible que optar por el motor del Civic Type R, ya que apostar por un 1.5 litros gasolina y un motor eléctrico que en conjunto otorguen alrededor de 300 caballos, parece una apuesta segura tanto para conseguir prestaciones, como para reducir emisiones contaminantes.

El sucesor del Honda S2000 llegará en guisa de "baby NSX"El sucesor del Honda S2000 llegará en guisa de "baby NSX"

Si te interesa esta noticia...

Update CMP