Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del Honda CR-Z de Spoon

0

Gracias a los chicos de la revista Road & Track podemos conocer más detalles sobre la creación que se trae Spoon entre manos. Concretamente, estamos hablando del Honda CR-Z preparado por Spoon, del que hasta la fecha no conocíamos muchos detalles técnicos más allá de las fotos que pudimos ver hace poco.

Pues bien, según las informaciones de la revista, Spoon ha logrado vitaminar el 1.5 para que con el motor eléctrico entregue en torno a los 150 CV de potencia. Entre otras modificaciones, cuenta con una centralita reprogramada a través de la cual se le ha subido el corte de inyección desde las 6.200 RPM hasta las 8.500 RPM. Además, gracias a la línea de escape marca Spoon le dota al vehículo de un sonido muy racing y peculiar. Obviamente, los consumos aumentan respecto al modelo de casa.

Aquí no acaba la cosa, ya que a nivel de chasis también ha recibido numerosos cambios, empezando por una reducción de peso de 100 kilogramos (no se ha especificado cómo se ha hecho, suponemos que a base de eliminar equipamiento y material aislante), además de nuevas barras estabilizadoras, suspensiones, etcétera.

Lo más impresionante de todo, es que además realiza el 0-100 Km/h en 6,9 segundos. En Japón, podrá adquirirse la preparación completa por 8.000 dólares a lo largo del presente año.

Vía: Road & track

Relacionado