Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del nuevo Pagani C9

0

Durante estos días Horacio Pagani y sus trabajadores han dejado caer nueva información relacionada con el sucesor del actual superdeportivo de Pagani por excelencia, el Zonda. Por ahora es conocido Pagani C9, y parece que sólo será algo temporal.

En primer lugar, Horacio ha hecho oficial que el sucesor del Zonda no se llamará C9, y que el nombre dado actualmente viene por ser el nombre del proyecto que dio comienzo en el 2007. Y dicho esto, también nos ha contado que el nombre oficial lo conoceremos a finales de este mismo año.

Estando las cosas como están, las previsiones más optimistas apuntan a que antes de que acabe el 2010, Pagani como fabricante dejará caer algo más de información oficial, su nombre real y quizás alguna fotografía o un anticipo visual. Más tarde, hara su debut mundial en el próximo Salón de Ginebra, una vez llegue Marzo del próximo año.

Por si aún no lo sabes, el Pagani C9 de producción contará con un nuevo propulsor desarrollado en conjunto con Mercedes-Benz AMG, y ofrecerá tanto 700 caballos de potencia como 1.000 nm de par.

Vía: Autoblog.it

Relacionado