Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del pequeño Maserati Quattroporte

0

No es ningún secreto que el Grupo FIAT quiere maximizar todo lo posible su acuerdo y alianza con el gran fabricante norteamericano. Chrysler está dispuesto como marca a que los italianos puedan abastecerse de todo lo necesario para expandirse en el mercado, y eso incluye compartir plataformas… por supuesot.

Hoy las informaciones recaen sobre el futuro Maserati Levante, el hipotético cuatro puertas de la firma italiana que se posicionará en el mercado como un modelo inferior al Quattroporte, pero que en comparación con el actual, no variará apenas en dimensiones, prestaciones o especificaciones técnicas… después de todo, el sucesor del Quattroporte crecerá en todos los sentidos. 

Mirando al horizonte, las informaciones que hoy te presentamos apuestan por la utilización y modificación del chasis que presenta el Chrysler 300C, adaptado y reutilizado para las necesidades del Levante. Una plataforma de alta calidad, tracción trasera y eso sí, estadounidense. Similar al proyecto del Maserati Kubang -basado en el Jeep Grand Cherokee-, utilizando mayormente motores italianos. ¿Qué te parece?

Vía: WCF

Relacionado