Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del próximo Ferrari

0

A pesar de que aún quedan varios meses, el próximo Salón de Ginebra ya comienza a hacerse notar, y si bien ya hay incluso algunas confirmaciones para el salón europeo, todavía queda mucha tela que cortar. En el caso de Ferrari, aún más…

Las últimas informaciones apuntan a que al igual que dijo Luca Cordero di Montezemolo, veremos en Ginebra un Ferrari muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, algo que va a romper la tónica general de los italianos, pero que a grandes rasgos no sobrepasará los límites morales del fabricante con sede en Maranello. En otras palabras… no es un SUV. Ni lo será.

¿Qué nos queda entonces? Viendo la foto espía que ha llegado hoy, las posibilidades de que estemos ante un sucesor con base Shooting Brake del 612 Scaglietti cobra cada vez más fuerza, ya que no rompe la imagen moral de Ferrari, y ofrece una capacidad de almacenamiento y una expansión al público que no esperábamos. Y dicho esto, más leña al fuego… a pesar de que el sucesor del 612 Scaglietti, no se espera para como mínimo, dos años más.

Vía: Left Lane News

Relacionado