Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del próximo Porsche Boxster

0

La nueva generación del Porsche Boxster tiene todo lo necesario para, con rotundidad, marcar un antes y un después en la gama del fabricante alemán con sede en Stuttgart. Y no es para menos.

El nuevo Boxster, tabién conocido como Proyecto 981, tendrá notables cambios tanto estéticos, como mecánicos. Mucho más que una simple nueva generación.

Los cambios más importantes de chasis e imagen se centrarán en una distancia entre ejes notablemente mayor, junto a una longitud total también in crescendo, mientras que la altura del roadster se verá reducida. Con estas medidas, el centro de gravedad bajará, y las prestaciones mejorarán. Si todo esto te resulta insuficiente, el peso global del Boxster se reducirá en un mínimo de 15 kilos. No está mal, ¿no?

En el apartado mecánico, veremos el por fin esperadísimo 4 cilindros turboalimentado. Desarrollando una potencia máxima superior a los 360 caballos, el propulsor tendrá una cilindrada de 2.5 litros. El motor de 6 cilindros en línea seguirá operativo, pero al fin y al cabo, el 4 cilindros es su sucesor natural. Es cuestión de tiempo.

Vía: World Car Fans

Relacionado