Más recreaciones del Audi S4 B8

0
Audi S4 B8

Continuando con los rumores, desde Audi World nos llegan dos nuevas recreaciones del próximo Audi S4, que como ya adelantamos hace un par de semanas, volverá a la vieja escuela, como el primero de los S4.

La berlina tiene todas las papeletas para volver a llevar un V6 biturbo, un nuevo 3.0 TFSI que sobrepasará los 300 caballos, llegando incluso hasta los 330 o 340cv. Con una línea así se asemejará mucho al nuevo BMW M3 berlina, ofreciendo un bloque V6 en vez de un 6 cilindros en línea.

Este movimiento supondrá, además de un sistema más barato y más eficiente, más facilidades para potenciarlo. De forma contraria al S5, el S4 será mucho más barato y fácil de potenciar y prepararlo mecámicamente, tanto para competiciones como para la calle.

Un detalle a saber es qué ocurrirá con el S5, ya que mientras unos piensan que mantendrá su bloque V8, otros creen que en el lavado de cara cambiará al V6 bi-turbo. Hay opniones de que Audi mantenga las dos opciones, dejando al consumidor que elija la que más quiera.

Audi S4 B8
Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más