Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maserati considera un deportivo de motor central

0

maserati

No es ningún secreto que Maserati actualmente está creciendo como marca, y mucho. Con planes para aumentar las ventas anuales hasta ni más ni menos que las 50.000 unidades vendidas, la firma italiana tiene varios caminos para llegar a tal cifra. Y uno de ellos, pasa por esta decisión.

Maserati está barajando seriamente la opción de llevar al mercado un nuevo deportivo de motor central, que muy poco tendrá que ver con el GranTurismo S. Maserati quiere un rival del Porsche 911 y del Audi R8, y para ello pueden tener un camino más fácil del que pensamos… 

…y es que no olvidemos que para ello, podrían usar el chasis del Alfa Romeo 4C de producción, perfectamente apto para tales necesidades. Este coupé deportivo de motor central llegaría con un peso no superior a los 1.300 kilos de peso, combinado con un V8 de 4.7 litros de origen Maserati y más de 480 caballos de potencia como motor tope de gama, a excepción de posibles variantes “R”. En su versión base, sí podríamos ver incluso algún V6 de 350 caballos… aunque todo esto son rumores. Más allá de que Maserati baraja la opción y está casi confirmado, para el resto tendremos que esperar.

Vía: Alvolante

Relacionado