
¿Un SUV de Maserati? ¿Por qué no? Como ya te contamos, el Grupo FIAT tiene serias intenciones de avanzar en todos los mercados posibles, tanto en Europa, como en Estados Unidos. Y ello, significa también la incursión en nuevos segmentos.
Ahí, es donde exactamente, entran los planes para uno o varios SUVs italianos, que podrían ver la luz dentro de muy poco tiempo. Recordando al Alfa Kamal de producción -que podría estar en el horizonte-, los planes de Fiat en cuanto a Maserati pueden ser también muy interesantes, ya que en caso de que Sergio Marchionne decidiese sacar adelante dos SUVs diferentes y enfocados a mercados distintos, se ahorraría el coste de una de las dos plataformas. Y esto, a priori, ya es un buen método ahorrativo. Ahora lo siguiente, ¿qué viabilidad real tienen dos SUVs de marcas tan cercanas, como Alfa Romeo y Maserati?
El secreto seria, por lo que hemos podido saber, enfocar el SUV de Maserati al mercado del BMW X5 y Audi Q7, mientras que el Alfa Romeo iría a un público algo menos solvente, pero igualmente interesante. No hace falta mencionar que en el caso de Maserati, hablaríamso de una variante para contrarestar al X5 M y sus rivales, ¿no?
Vía: Autoblog.it