Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maserati SUV, nueva recreación

0

suv

¿Un SUV de Maserati? ¿Por qué no? Como ya te contamos, el Grupo FIAT tiene serias intenciones de avanzar en todos los mercados posibles, tanto en Europa, como en Estados Unidos. Y ello, significa también la incursión en nuevos segmentos.

Ahí, es donde exactamente, entran los planes para uno o varios SUVs italianos, que podrían ver la luz dentro de muy poco tiempo. Recordando al Alfa Kamal de producción -que podría estar en el horizonte-, los planes de Fiat en cuanto a Maserati pueden ser también muy interesantes, ya que en caso de que Sergio Marchionne decidiese sacar adelante dos SUVs diferentes y enfocados a mercados distintos, se ahorraría el coste de una de las dos plataformas. Y esto, a priori, ya es un buen método ahorrativo. Ahora lo siguiente, ¿qué viabilidad real tienen dos SUVs de marcas tan cercanas, como Alfa Romeo y Maserati?

El secreto seria, por lo que hemos podido saber, enfocar el SUV de Maserati al mercado del BMW X5 y Audi Q7, mientras que el Alfa Romeo iría a un público algo menos solvente, pero igualmente interesante. No hace falta mencionar que en el caso de Maserati, hablaríamso de una variante para contrarestar al X5 M y sus rivales, ¿no?

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...