Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maserati tendrá su propio Alfa 4C

1

Maserati está trabajando duramente como marca y fabricante de coches premium y deportivos, en tratar de estar en una posición mucho más alta respecto a la cual se encuentra hoy por hoy. En búsqueda de mejorar las ventas y de captar el mayor número de clientes posible, hoy podemos acercarnos más a uno de sus próximos proyectos…

…y es que más allá del SUV o crossover que tienen previsto lanzar próximamente, la marca italiana tiene ya como un próximo objetivo lanzar un coupé deportivo que esté situado por debajo del Gran Turismo, y que llegue a un mercado muy aprovechable por parte de Maserati. ¿La mejor opción? Parece claro… el Alfa Romeo 4C.

Las informaciones dejan caer la seria posibilidad de que este coupé deportivo de la firma italiana adopte el chasis y la mecánica del coupé de Alfa Romeo, lo que supondría un tremendo ahorro de costes y la decisión firme del Grupo FIAT por aportar un buen soplo de aire fresco a Maserati. No olvidemos que este coupé deportivo no será, en absoluto, la mejor arma de los italianos…

Junto con el SUV anteriormente mencionado y que podría llamarse Levante, Maserati también trabaja en su propia versión de LaFerrari. Es decir, un superexótico que tal y como te contamos, será sensiblemente menos potente y menos rápido que el de Maranello, pero con una sorpresa muy interesante bajo la manga… que muy pronto os contaremos.

Si te interesa esta noticia...