Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda6 Coupé, nueva información

1

Mazda tiene entre sus planes de mayor importancia una renovación importante de su línea de modelos, con el objetivo de expandirse lo máximo posible, e ir más allá en segmentos donde hoy por hoy, no cuenta con casi presencia.

Como seguramente sabrás, uno de los más esperados en llegar es la nueva generación del Mazda6. La berlina japonesa estará inspirada en el Takeri Concept que tienes en pantalla, y yendo más allá, hoy hemos conocido que contará con un total de cuatro variantes. Uno de ellos, será el esperado coupé que tanto tiempo llevamos soñando.

El Mazda6 Coupé propiamente dicho llegará al mercado como una expansión del mercado por parte de Mazda, aprovechando el tirón estético del Takeri Concept, y optando a ganar mercado tanto en Japón, como en Occidente, incluyendo por supuesto, al viejo continente. Ahora bien, ¿qué hay de las fechas? Ya sabemos que el Mazda6 estándar llegará al mercado como muy tarde, durante el próximo año 2013. Visto así, lo lógico es que un año más tarde, en el 2014, llegue el Coupé.

En resumidas cuentas, no hay mucha más información. Esperamos un coupé eficiente y con opciones tanto gasolina como diésel, junto quizás con algún que otro híbrido.

Vía: World Car Fans

Relacionado