Mcchip-DKR aumenta la musculatura del Lamborghini Aventador SV

0

¿Te resultan insuficientes los 750 CV que oferta el Lamborghini Aventador SV en su configuración de serie? Mcchip-DKR te ofrece una opción de potenciación que añade algunos CV extra, no muchos, eso sí, dadas las limitaciones de la mecánica.

Y no nos malinterpretes, cuando hablamos de limitaciones de mecánica en este caso particular nos referimos al hecho de que que su V12 es atmosférico, y en una época en la que estamos acostumbrados a loables aumentos de potencia con prácticamente una reprogramación electrónica, en los motores atmosféricos cada vez más olvidados no es tan trivial.

Mcchip-DKR aumenta la musculatura del Lamborghini Aventador SV

En el caso del Aventador SV, gracias a una reprogramación de fase 2 de su software acompañado de un reemplazado de sus catalizadores de escape, su v12 de 6.5 litros recibe un chute extra de 42 CV, con 41 Nm extra de par, elevando su potencia hasta los 792 CV en total. Y aunque no han desvelado las cifras prestacionales con las que se queda, es de esperar una pequeña mejora -aunque el margen es ya reducido- en aspectos como su 0-100 km/h, que es muy probable que reduzca su 0-100 km/h de 2,8 segundos.

Ahora bien, teniendo en cuenta que hablamos de un coche que ronda casi el medio millón de euros, modificaciones como estas, por sencillas que sean, no son nada económicas. El precio del paquete es de 11.990 euros.

Si te interesa esta noticia...