Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren 720S Velocity, MSO ya ha hecho los deberes

0

Habiendo debutado en el Salón del Automóvil de Ginebra esta misma semana, el nuevo exótico británico recibe ya un primer tratamiento por parte de McLaren Special Operations (MSO). Denominado McLaren 720S Velocity, estamos ante la primera preparación oficial del superdeportivo británico. MSO explora unos primeros límites iniciales del inglés y presenta un color de carrocería alucinante, extraordinario. Combinando dos colores de carrocería que dan vida a un look único (Rojo Nerello en el frontal y Rojo Vulcano en la parte trasera), el aspecto final no da lugar a equivocaciones. MSO, nunca deja indiferente a nadie.

El 720S Velocity incluye mejoras aerodinámicas como un nuevo spoiler trasero, añadidos de fibra de carbono que mejoran la aerodinámica, una nueva cobertura del vano motor en fibra de carbono, y un cobertor nuevo del bloque de ocho cilindros, también en fibra de carbono. Si de por sí McLaren aportó grandes dosis de materiales ligeros -aluminio reforzado y fibra de carbono principalmente-, el 720S Velocity va un paso más allá y es toda una antesala de lo que podrá experimentar el 720S a lo largo de su vida útil.

Junto con cambios en el interior y un look único en el habitáculo, el McLaren 720S Velocity no incluye mejoras en la mecánica o el chasis, para ello, MSO dará más espacio a que al menos, arranque al vida útil del sucesor del 650S. No olvidemos que de por sí, el inglés incluye un nuevo V8 Twin Turbo de 4.0 litros que desarrolla 710 caballos, con un margen de potenciación muy amplio y una vida útil estimada de al menos, siete años.

Si te interesa esta noticia...