McLaren F1 ardiendo, escalofriantes imágenes

6

El McLaren F1 es sin lugar a dudas uno de los mejores superdeportivos que se han fabricado en la historia del automóvil, y el que tuviera una producción tan limitada en su día (aproximadamente 100 unidades) lo hace aún más deseado a día de hoy y caro.

Dejando de lado esta pequeña introducción, hoy te traemos una noticia que si eres mínimamente aficionado al automóvil, no te sentará nada bien la noticia. Todo ocurrió en Santa Rosa, California. El ex-afortunado propietario del McLaren F1 de la imagen se dio una vuelta con él tras haber estado seis meses sin moverlo. Sin ninguna razón aparente, su potente motor V12 de origen BMW comenzó a arder, dando como resultado un mito sobre ruedas ardiendo.

Tanto en las imágenes como en el vídeo se puede apreciar parte del daño ocasionado por las llamas, pero está claro que el daño real será mucho más grave. No sabemos hasta qué punto puede salir a cuenta reparar esta unidad que ha sido pasto de las llamas (recordemos que actualmente cada unidad se cotiza en torno a los 1,5 millones de euros), pero en caso de ser posible, sería una buena opción con tal de mantener viva una unidad más de una especie en extinción como es el McLaren F1.

imagen-270

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...