Oficial: McLaren Grand Tourer, nuevos anticipos

0

Mostrando un prototipo con carrocería de producción y con un camuflaje más bien escaso -pero contundente-, los de Woking nos anticipan de forma oficial y en la guisa más clara hasta la fecha el nuevo McLaren Grand Tourer, el superdeportivo de la marca indicado para viajes largos y uso diario y el que estará disponible con configuración de asientos 2+2.

En las fotos oficiales que McLaren presenta hoy lo que vemos es un prototipo que no desentona con el resto de modelos de McLaren, pero que obviamente ofrece una aerodinámica y diseño nuevos en la marca, una línea lateral mucho más pronunciada y una carrocería que no esconde un habitáculo mucho más grande y cómodo, que es la idea principal que la marca británica ha tomado como base para sacar adelante este proyecto.

Desarrollado para viajes largos -palabras textuales de McLaren-, el nuevo Grand Tourer, que por cierto aún no tiene nombre oficial, portará un motor V8 Twin Turbo de 3.8 litros bajo el panel trasero, pero más allá de esto no tenemos novedades acerca de la potencia o cifras que ofrecerá el superdeportivo inglés. Viendo los posibles rivales más directos, la potencia neta del británico podría estar por encima de 700 cv, igualando -como mínimo- las marcas del 720S.

Como apunte interesante, y paso previo a siguientes fases, el McLaren Grand Tourer realizará un recorrido -quizás con varias unidades similares- desde uno de los centros de pruebas de la marca en Barcelona, hasta la base de la firma en Woking, Inglaterra, con el fin de probar niveles de comodidad, deportividad y usabilidad diaria.

Oficial: McLaren Grand Tourer, nuevos anticipos Oficial: McLaren Grand Tourer, nuevos anticipos Oficial: McLaren Grand Tourer, nuevos anticipos