Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-12C High Sport, al descubierto

0

Cuando el McLaren MP4-12C debutó, todos tuvimos muy presente que la firma británica de sueños ha movido sus cartas a la perfección para presentar una nueva gama de deportivos, exóticos y en general coches de muy alta gama. Esto es sólo el comienzo.

Visto así, está claro que el MP4-12C es únicamente la punta del iceberg, y según vamos bajando, encontramos maravillas como esta. Ante ti tienes a la variante High Sport, una edición exclusiva y casi única limitada a cinco unidades, destinadas a maximizar la deportividad y las prestaciones del deportivo británico.

El MP4-12C High Sport cuenta con un nuevo kit aerodinámico, que incluye un frontal totalmente nuevo y orientado a aumentar en todo lo posible el flujo de aire, ya que la presión del sistema Twin Turbo ha aumentado para ofrecer un total de 75 caballos extra. Una cifra para nada despreciable, y que se une a una mejoría de la aerodinámica para dar en conjunto un High Sport que va a mejorar en todos los sentidos y posibilidades las prestaciones del británico estandar.

Vía: World Car Fans

Relacionado